El grupo de franquicias Restalia aumenta sus beneficios en 2015
La compañía ha aumentado las ventas de sus tres conceptos de franquicia: Cervecerías 100 Montaditos, Cervecerías La Sureña y The Good Burger.
El grupo de franquicias de restauración Restalia ha cerrado un ejercicio 2015 con grandes resultados, alcanzando unos beneficios de 2'4 millones de euros. La compañía registró unas ventas de 260 millones de euros, un 15% más que en 2014, obteniendo también un "excelente comportamiento" en términos de rentabilidad unitaria, paerturas y generación de empleo.
Restalia inauguró en 2015 un total de 140 nuevos locales de sus tres marcas, Cervecerías 100 Montaditos, Cervecerías La Sureña y The Good Burger. En total, con sus tres enseñas, Restalia acumula 650 restaurantes en todo el mundo, en los que emplea a 2.100 personas.
En 2016, el objetivo del grupo pasa por mantener su posición de liderazgo en el mercado español y potenciar su presencia en mercados internacionales. Y es que precisamente, la expansión internacional es una de las prioridades actuales de Restalia.
La compañía apuesta por seguir creciendo fuera de España de la mano de su franquicia Cervecería 100 Montaditos. "Nuestra presencia en España con este concepto es muy amplia, pero todavía tenemos mucho camino que recorrer en el resto del mundo", afirma José María fernández-Capitan, presidente y fundador de Restalia.
En total, durante este ejercicio, restalia prevé aumentar su facturación un 20% y sumar 200 nuevos locales, 82 de ellos internacionales.
|