El grupo de franquicias Eat Out apoya la inserción laboral de personas con discapacidad
El Grupo de restauración ha puesto en marcha un programa de inserción con la colaboración de INSERTA (ONCE) y Fundación de La Esperanza con el fin de conseguir 22 nuevas incorporaciones de aquí a finales de 2016.
El grupo de restauración Eat Out ha puesto en marcha una nueva iniciativa con el fin de contribuir en la inclusión de personas con discapacidad en los restaurantes de la compañía. Este mismo mes de octubre da comienzo este nuevo proyecto que contará con varias fases de ejecución, llegando a la incorporación de 22 nuevas personas antes de terminar 2016.
Para llevar a cabo esta iniciativa, Eat Out cuenta con el apoyo de especialistas de FSC INSERTA (Fundación ONCE), con quienes trabajaran para la selección de candidatos con discapacidad física o mental leve. En paralelo, profesionales de la Fundación de La Esperanza (Obra Social La Caixa) se encargarán de impartir varias sesiones de formación y sensibilización para el personal de los restaurantes del grupo.
Una empresa socialmente responsable
Se trata de un paso más del grupo de franquicias de restauración Eat Out, que refuerza su Programa de “Selección Socialmente Responsable”, puesto en marcha en 2013.
Hasta el momento, este programa ha brindado a 71 personas la oportunidad de rehacer sus vidas y encontrar un puesto de trabajo y desarrollar una carrera profesional en una de las compañías de restauración más importantes a nivel nacional.
Eat Out cuenta con 11 marcas propias como Pans & Company, Ribs, Dehesa Santa María, ADK, FresCo, Pastafiore o Pollo Campero. En total, el grupo supera los 400 restaurantes.
|