El éxito de las tiendas Sushimore se traduce en tres nuevas franquicias en un mes
En todo el año 2012, la cadena especializada en puntos de venta de sushi incorporó 24 puntos de venta a su red y estima finalizar este año con una red de más de 40 establecimientos.
Sushimore, el primer smart food especializado en la elaboración de sushi de máxima calidad, ha inaugurado en el último mes tres nuevos espacios, uno en Murcia y dos en la Comunidad de Madrid.
Con estas nuevas aperturas, la enseña ya cuenta con siete establecimientos en la Comunidad de Madrid y se estrena en la Comunidad de Murcia.
Esta nueva incorporación es el resultado del imparable plan de expansión que está llevando a cabo la franquicia Sushimore. A lo largo de 2012 la enseña ha incorporado 24 puntos de venta a su red, tiene varias aperturas programadas a corto plazo y estima finalizar este año con más de 40 puntos de venta.
El rápido crecimiento que está teniendo la marca, llega como consecuencia de la gran acogida que está teniendo el producto y el concepto de negocio Sushimore, añadido a un sector de la restauración, como es la gastronomía japonesa, que está en pleno desarrollo, a pesar de la situación económica actual.
Para aquellas personas interesadas en iniciar su propio negocio, la franquicia Sushimore supone una inversión inicial de 38.000 euros, unas necesidades mínimas de personal y sin necesidad de cocina o extractor de humos, esta enseña está siendo elegida por gran cantidad de emprendedores como apuesta para el autoempleo.
|