El éxito de la franquicia Granier, también en Italia
La firma de panaderías está exportando su modelo de negocio, y, además de Roma, ya está presente en Miami y Lisboa.
La cadena de panaderías española Granier ha desembarcado en Italia, donde ha inaugurado su primer establecimiento propio en Roma. El local, de 250 m2, es un negocio propio que emplea a 14 personas. Fiel al modelo Granier, el local cuenta con una zona de cafetería y degustación, además de la tienda donde se pueden adquirir más de 60 variedades de panes de elaboración propia, así como una amplia oferta de bollería y pastelería elaborada por una red de proveedores especializados.
Granier ha escogido Roma como segunda apertura europea, tras inaugurar sus dos primeros establecimientos en Lisboa, por las similitudes del mercado italiano y el español, donde la firma ve oportunidades de negocio para ofrecer un producto nuevo de calidad a precios competitivos.
Presencia internacional
Granier dispone de un establecimiento en Miami (Estados Unidos), donde seguirá ampliando su presencia con otro nuevo local ya en construcción, y dos establecimientos en Lisboa. Durante los próximos meses, la firma prevé seguir ampliando su presencia internacional, entrando en los mercados francés y británico, con aperturas en Londres y Perpiñán.
Paralelo al inicio de su internacionalización, Granier ya dispone de más de 200 establecimientos en España, empleando a más de 2.000 personas.
|