El Barril del Tapeo apuesta por la tecnología más avanzada
La cadena de tapeo tradicional ha actualizado su central de compras, mejorando el funcionamiento de sus locales y facilitando la gestión a sus franquiciados.
La innovación es una de las claves de El Barril del Tapeo, cadena especializada en tapas tradicionales, con denominación de origen, procedentes de todas las regiones españolas. Desde su departamento de I+D+i, la empresa investiga de manera constante para incorporar nuevas recetas en su carta, en implantar un programa de calidad y mejorar la gestión de la red. Gracias a esta investigación, El Barril del Tapeo ha actualizado su Central de Compras con la tecnología más avanzada, lo que permite mejorar el funcionamiento de sus locales: “Los franquiciados tienen acceso a una aplicación informática muy sencilla de utilizar, denominada TVS, que calcula automáticamente las necesidades de los franquiciados. Cuando el sistema informático detecta la necesidad de pedido, previa confirmación de la Central, lo realiza directamente a los proveedores de materias primas, con lo que se ahorra tiempo y se agiliza la realización del pedido”, explica Juan Patricio García, director de Calidad de El Barril del Tapeo.
Facilidad en la gestión que se suma a las facilidades que El Barril del Tapeo ofrece a los emprendedores. “Estamos decididos a adaptarnos a la nueva situación económica y por ello hemos reducido la inversión y ofrecemos dos opciones, desde los 80.000 euros para la reconversión de locales hasta 150.000 euros para locales diáfanos”, explica García.
Ventajas para los emprendedores que deseen unirse a esta cadena de restaurantes que ya suma 17 locales (16 en España y uno en Méjico).
|