Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Eat Out aterriza en el Aeropuerto de Bilbao con una nueva franquicia Pans & Company

Compartir

Ubicado en el lado oeste del dique superior de embarques, la nueva franquicia abrirá sus puertas a principios del 2013.

Tras ganar el concurso para el arrendamiento de uno de sus puntos de venta para la explotación de la actividad de restauración, The Eat Out Grup operará en el aeropuerto de Bilbao por primera vez.

The Eat Out Group, a través de su filial Pans & Company, continúa con su apuesta por el canal concesional a través de un plan de expansión destinado a maximizar su presencia en dicho sector aprovechando las capacidades y la tecnología que ha desarrollado en el mercado abierto de restauración (calle, centros comerciales, ubicaciones turísticas…). Fruto de este esfuerzo se ha adjudicado una cuota creciente del mercado de restauración en concesiones aeroportuarias y ferroviarias.

La pertenencia a una compañía con amplia experiencia en restauración, es la primera ventaja competitiva de la marca Pans & Company. Así lo argumenta el responsable de Concesiones The Eat Out Group, Pablo Ruiz de Alda: “Nuestra trayectoria en el canal concesional nos hace conocedores del importantísimo rol que juegan las marcas en los desplazamientos de los viajeros. Este tipo de consumidor, cada vez más, busca referentes que le den seguridad en su elección, minimizando así los riesgos en sus comprar y especialmente en lo que come. Pans & Company es una de las mejores enseñas que un pasajero puede encontrar en la calle y que desearía en un aeropuerto.”

En 1991 abrió sus puertas el primer restaurante Pans & Company. Desde entonces la cadena ha consolidado su liderazgo en el sector de bocadillerías año tras año, gracias a su posicionamiento atractivo y diferencial: una cadena de restauración rápida de calidad dónde los consumidores pueden disfrutar de una comida de aquí. Su principal oferta, el bocadillo, es un producto habitual en la dieta mediterránea.

Actualmente, The Eat Out Group es concesionaria de locales que facturan más de 75 millones al año gracias a las adjudicaciones de los aeropuertos de Málaga, Barcelona, Valencia, Menorca y Fuenteventura, además de la presencia internacional y de distintos puntos en las estaciones de Sants, Chamartín, Valencia Nord, AVE Tarragona y Ave Segovia. De este modo, este canal – en el que opera desde 1998- se ha convertido en una de las principales vías de desarrollo estratégico The Eat Out Group.

  Ver más información de Pans & Company Redacción Emprender Franquicias y Negocios
06/09/2012
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com