Don Ulpiano financia la entrada de sus nuevos franquiciados a la red
Con el objetivo de facilitar la entrada de nuevos franquiciados, la cadena de venta y degustación de productos ibéricos y delicatessen financia el canon de entrada.
La cadena de venta y degustación de productos ibéricos y delicatessen Don Ulpiano da un paso más para facilitar el acceso a su red de establecimientos franquiciados. Para ello, Don Ulpiano va a financiar el canon de entrada a todos aquellos inversores y emprendedores que durante este 2013 decidan integrarse dentro de la enseña.
Conscientes de que el único camino para el éxito es la confianza en un modelo de negocio ya contrastado, y dadas las trabas financieras que hoy día bloquean el mercado, Don Ulpiano asume la responsabilidad de colaborar de este modo con aquellas personas que les confien sus proyectos e ilusiones.
Esta medida se une a la ya adoptada hace unos meses de abaratar los costes de adecuación de locales hosteleros en funcionamiento, facilitando así la adaptación de los mismos a la enseña permitiendo a profesionales integrarse en la red de franquicias y gozar de las ventajas de pertenecer a Don Ulpiano.
|