Dehesa Santa María se adapta al mercado con un nuevo formato de negocio más barato
La cadena de tapas de The Eat Out Group ha reducido su inversión inicial, de manera que se puede montar una franquicia de la marca por una inversión en recursos propios inferior a 50.000 euros.
Dehesa Santa María, la cadena de restauración especializada en tapas perteneciente a The Eat Out Group, adapta su franquicia a la situación actual del mercado, presentando un nuevo formato de negocio en franquicia con una inversión más baja. Desde ahora, se puede acceder a un restaurante DSM por una inversión en recursos propios inferior a 50.000 euros.
La enseña ha reformulado su concepto de modo que permita acceder a su franquicia a un coste muy reducido y financiado, en parte, por la marca. El nuevo formato permite transformar locales de restauración tradicional al concepto de restauración moderna de Dehesa Santa María.
Este nuevo formato conlleva un reducido canon de entrada. Además, tampoco es necesaria una gran inversión en obra civil sino una mínima en reforma y maquinaria específica reducida.
Dehesa Santa María cuenta con una red de 82 restaurantes especializados. The Eat Out Group, filial de Agrolimen, cuenta con cerca de 700 restaurantes en ocho países, y opera a través de marcas líderes que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas entre las que destacan Pans & Company, Ribs, Krunch, ADK, FrescCo, Pollo Campero y la propia Dehesa Santa María.
|