Dehesa Santa María amplía su red de franquicias en Madrid
La cadena de restaurantes que pertenece al grupo Eat Out cuenta ya con 14 establecimientos en la Comunidad de Madrid y 65 en toda España.
Dehesa Santa María, franquicia de restauración española especializada en productos ibéricos y tradicionales, ha abierto un nuevo restaurante en franquicia en Alcobendas (Madrid). Con esta nueva apertura suma ya 14 establecimientos en la comunidad de Madrid y 65 en la península ibérica.
La apertura de este nuevo restaurante en la comunidad de Madrid se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España. El principal objetivo, según explica Ignasi Santacana, responsable de QSR The Eat Out Group, es abrir más restaurantes con el sello único e inconfundible de Dehesa Santa María en cuanto a producto, variedad y precio: “Nuestra amplia oferta, además de adaptarse a todos los públicos y a todos los bolsillos, permite disfrutar a cualquier hora del día -desayunos, aperitivos, menús y comida a la carta- o en momentos de ocio –después del trabajo, el fin de semana, punto de reunión con los amigos, etc.-"
Nacida en Mérida el año 1998, la marca fue adquirida por The Eat Out Group en el año 2006. Bajo la nueva gestión, la enseña continúa creciendo exponencialmente en número de establecimientos, tanto propios como franquiciados. The Eat Out Group, uno de los mayores grupo de restauración española, opera a través de marcas líderes que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas entre las que destacan Pans & Company, Ribs, ADK, FrescCo, Pollo Campero y la propia Dehesa Santa María.
|