Conway gestionará hasta 2011 los restaurantes de Comess Group en España, Portugal y Andorra
El grupo de restauración ha renovado el contrato con Conway para suministrar a las marcas del Grupo.
Comess Group, empresa de restauración en España propietaria de las enseñas Lizarrán, Cantina Mariachi, Pasta City y Rock & Ribs, ha renovado su contrato de suministro con Conway, compañía especializada en servicios integrales de distribución. Así, Conway administrará hasta 2011 la cadena de suministro de las diferentes marcas del grupo y gestionará más de 580 referencias entre productos congelados, refrigerados y a temperatura ambiente.
Conway ofrece sus servicios a Comess Group desde el año 2001. El acuerdo cubre los servicios de aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución, gestión del flujo financiero, seguimiento de niveles de servicio y gestión de la información.
El ámbito del acuerdo con Comess abarca además de los establecimientos de España, los de Portugal y Andorra. Además, Conway presta apoyo logístico a Comess en su expansión internacional, que, una vez consolidada en Europa, se ha enfocado recientemente a nuevos mercados, como Rusia y China. De hecho, Comess tiene en marcha una importante estrategia de internacionalización de sus enseñas que le ha llevado a posicionarse como el operador de mayor éxito en la implantación de sus conceptos de restauración en países de la Unión Europea, Estados Unidos y en el Medio y Extremo Oriente.
|