Con franquicias y locales propios, KFC crece por toda España
La cadena de restauración especialista en pollo llega a Jerez de la Frontera (Cádiz). Se trata del cuarto local propio que la compañía inaugura en España este año, alcanzando los 69 locales operativos.
KFC, especializada en productos de pollo con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, inaugura un nuevo restaurante propio en la localidad de Jerez de la Frontera (Cádiz).
Este restaurante, que se encuentra ubicado en el Centro Comercial Luz Shopping, es la cuarta apertura que KFC lleva a cabo en España en lo que va de año –preceden a ésta las de Alcalá de Henares (Madrid), Alfafar (Valencia) y la de la Glorieta de Atocha, también en Madrid-, y está enmarcada en el plan de expansión y crecimiento que la marca se ha planteado para nuestro país y que prevé duplicar el número de locales, tanto propios como franquiciados, en un plazo de cuatro años.
El objetivo de KFC es alcanzar en España la cifra de 130 restaurantes operativos para el año 2016. El de Jerez hace el número 69, de los que 65 están gestionados por franquiciados y 4 directamente por la propia compañía.
|