Burger King Worldwide mejora resultados
La compañía anuncia sus resultados globales en el tercer trimestre de 2014.
Burger King Worldwide ha anunciado sus resultados financieros del tercer trimestre del año, que terminó el 30 de septiembre de 2014.
Durante este periodo, las ventas globales de la compañía crecieron un 7,7% y el EBITDA aumentó un 11,9%, hasta los 194,4 millones de dólares.
La facturación creció un 1,4% respecto al año anterior, hasta los 278,9 millones de dólares. En cuanto al crecimiento neto, fue de 152 restaurantes en los últimos tres meses, un 14,3% más que el año anterior.
En EMEA (Europa, Oriente Medio y África), las ventas totales aumentaron un 11,3% gracias a un crecimiento neto de 75 restaurantes durante el último trimestre. España, Gran Bretaña y Turquía fueron los países con mejor rendimiento en EMEA. En España, los resultados han sido muy positivos gracias al éxito del popular EUROKINGTM.
Daniel Schwartz, CEO de Burger King Worldwide, comenta los resultados: “Hemos mantenido una evolución positiva en el tercer trimestre, consiguiendo unos de los mejores resultados de los últimos años y expandiendo nuestro alcance mundial. En EE.U. y Canadá, hemos tenido nuestro mejor trimestre desde 2012 gracias a nuestra estrategia de ofrecer nuevos e impactantes productos junto a una oferta para todos los bolsillos. Globalmente, seguimos expandiendo la presencia de nuestra marca con un crecimiento neto en el número de restaurantes y una serie de lanzamientos de productos muy exitosos”.
|