Buenas cifras de crecimiento para la franquicia BaRRa de Pintxos
Tras duplicar su red en 2016 y crecer en ventas un 85%, la cadena de restauración especializada en pintxos prevé abrir diez nuevos restaurantes en franquicia en 2017.
El año ha empezado bien para la cadena de restauración BaRRa de Pintxos. Y es que la marca de restaurantes ha cerrado 2016 con un crecimiento en ventas del 85% y cuatro aperturas. En los últimos doce meses, BaRRa de Pintxos ha inaugurado cuatro restaurantes y próximamente conseguirá duplicar su red en relación a 2015 gracias a un nuevo franquiciado que se ha sumado a la cadena y que pondrá en marcha el restaurante número diez en los primeros meses del año.
“2016 ha sido un gran año para la expansión de BaRRa de Pintxos. Hemos ampliado nuestra presencia en Madrid con tres restaurantes, dos de ellos en centros comerciales de referencia, hemos abierto nuestro segundo establecimiento en Barcelona y hemos llevado a cabo la ampliación de uno de nuestros restaurantes de más éxito, el de Mirasierra. A lo largo del año también hemos realizado grandes inversiones en innovación como el lanzamiento de nuestra nueva web, la renovación de nuestra oferta gastronómica y hemos creado una dirección de operaciones para rentabilizar aún más la operatividad de nuestras franquicias”, detalla Eduardo Sancho, Socio Director de BaRRa de Pintxos.
De cara a este nuevo año, uno de los objetivos de la cadena es su consolidación en Madrid y Barcelona así como la entrada en nuevas zonas geográficas en donde BaRRa de Pintxos no está presente. La empresa prevé contar con 20 restaurantes a finales de 2017 y con más de 50 en los próximos cinco años.
|