Borges y Fresc Co apuestan por la dieta mediterránea
La cadena de restauración Fresc Co ha firmado un acuerdo de colaboración con el Grupo Borges, apostando por el concepto estratégico “+ Fresc Co”.
El Grupo Borges y la cadena Fresc Co han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo transmitir los valores de ambas compañías apoyándose en el concepto de una alimentación saludable y apostando por una dieta mediterránea. La estrategia de comunicación de la cadena de restauración Fresc Co, basada en el concepto “+ Fresc Co” trata de ofrecer un valor añadido a sus clientes que tendrán la oportunidad de degustar gratuitamente productos de Grupo Borges en el propio restaurante.
El Grupo Fresc Co es una cadena de restaurantes especializados en alimentación saludable y que apuesta por la dieta mediterránea. Ofrece un buffet libre por un precio cerrado y lleva ya más de 15 años de experiencia.
Su principal objetivo es defender la dieta saludable realizada con productos frescos y de calidad. Actualmente, Fresc Co está presente en 11 ciudades de España y cuenta con más de 40 restaurantes.
El Grupo Borges inició su actividad en Tàrrega en 1896. Hoy en día ha extendido su proyecto empresarial a más de 100 países en los que está presente la marca Borges que es fruto de los valores mediterráneos.
|