Bodegas Galiana llega a Casablanca
El acuerdo es para montar el primer establecimiento de restauración en Casablanca y posteriormente dos más en Rabat y Marraquesh.
Bodegas Galiana, enseña franquiciadora de tabernas selectas, llega a un acuerdo con un inversor marroquí para montar el primer establecimiento de restauración de la cadena en Casablanca. El acuerdo marca como objetivo fundamental en una primera fase inaugurar el primer establecimiento de restauración en Casablanca y ya posteriormente dos más en Rabat y Marraquesh.
“El local seleccionado, que estará situado frente al mar en la zona de mayor auge de ocio de la ciudad, será adquirido por el inversor y cuenta con una superficie de 1.000 m2, en dos plantas con un jardín de 1.200 m2 y parking privado. En la planta alta habrá un restaurante de élite, con cocina de mercado española, diseñado según nuestra experiencia del restaurante Fierabras (Ciudad Real) y en la planta baja se situará la taberna selecta con un área para espectáculos de música española”, explica Ángel Cavada, director de expansión de Bodegas Galiana.
Bodegas Galiana es una enseña franquiciadora con más de 20 establecimientos, con un concepto de negocio maduro, consolidado, rentable, explotado con éxito desde 1998. En sus tabernas selectas se brindan un servicio excelente en un entorno agradable y una oferta muy atractiva: comida sana y mediterránea, a precios muy accesibles, para una amplia gama de clientes.
|