Bodega La Fuente o cómo hacer de la anchoa de Santoña un producto gourmet
Esta cadena de franquicias de restauración reinventa este producto tradicional en clave gourmet.
El elemento protagonista de los restaurantes de la franquicia Bodega La Fuente está en su carta y es la Anchoa de Santoña. Esta cadena de restauración especializada que opera en el mercado desde 2012 establece uno de los pilares de su modelo de negocio en la anchoa de Santoña como la protagonista indiscutible, reinventando un producto tradicional para ofrecerlo en clave gourmet.
La elaboración del producto se inicia una vez que la anchoa se encuentra en los almacenes que Bodega La Fuente dispone en el puerto pesquero de Santoña, y finaliza, una vez que se realiza la limpieza final del bocarte en el propio local y a la vista del cliente, aportando así, un valor añadido y una experiencia única. “Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un valor diferencial, basado en la alta calidad de un producto como es la anchoa de Santoña, con una amplia demanda entre el público”, explica Juan Antonio Sánchez, director de Expansión de la franquicia.
La compañía, que se encuentra en pleno proceso de expansión de su modelo de negocio, suma ya ocho locales en diferentes puntos de España.
|