Taberna Bocatín, enseña de restauración española, ha abierto un nuevo establecimiento en la localidad andaluza.
La enseña de restauración ha sumado un nuevo local en la localidad de Estepona, superando los 40 locales en toda España. Taberna Bocatín cuenta con una variada oferta gastronómica, más de 100 platos, a un precio unitario, lo que permite que el concepto se identifique con la mayor parte de la población. La calidad del producto se consigue gracias a una gestión óptima desde las cocinas centralizadas, mediante la aplicación de los más modernos sistemas de control. Esto implica además que los locales no requieren de cocina, ya que reciben los alimentos listos para calentar y servir.
“Sin duda el no necesitar de cocina evita muchos problemas, sobre todo en la elección de local, ya que no hace falta una gran reforma para adaptar el uso”, afirma Alberto Mena, el franquiciado de Estepona, que también destaca “el cuidado diseño de Taberna Bocatín, que me gustó desde el principio” así como “la calidad y variedad del producto a un precio asequible”.
La desaceleración económica que está atravesando nuestro país y que obliga a cerrar numerosos negocios, hace que muchas personas se queden sin empleo, teniendo que buscar soluciones para poder ganarse la vida. La franquicia se convierte, de esta manera, en la única vía de escape que ofrece una seguridad en los tiempos que corren; y es que franquicia es sinónimo de marca, de estabilidad, de saber hacer exitoso, y dado el crecimiento que sigue experimentando el sector, no es de extrañar que los responsables de la red quieran centrarse en este sistema como modelo de negocio.
Taberna Bocatín mantiene sus expectativas de inaugurar diez más durante este ejercicio, en el que ya se han logrado abrir cuatro nuevos restaurantes, tres de ellos en la provincia de Cádiz.