Ben & Jerry’s, premiada en el SIF por su proyección nacional
La cadena de heladerías ha recibido el reconocimiento como la Franquicia con Mejor Proyección en el Mercado Nacional.
La cadena de heladerías Ben & Jerry’s se ha hecho con el premio a la Franquicia con Mejor Proyección en el Mercado Nacional en el marco del Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, SIF&CO, que tuvo lugar en Valencia a finales del mes de octubre.
En la decimocuarta edición de los Premios Nacionales de la Franquicia se galardonó a la marca por “la consistencia y meritoria situación de la enseña en nuestro país, en donde no sólo cuenta con una representativa red de heladerías y puntos de venta, sino por su permanente compromiso con todo tipo de actividades de carácter social y medioambiental”.
El jurado encargado de fallar los premios lo conforman miembros representantes del Ministerio de Economía y Hacienda, la Generalitat Valenciana, el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, la Asociación Española de Franquiciadores (A.E.F) y Sif&Co, así como hasta tres premiados de anteriores ediciones.
Ben & Jerry’s combina helados de primera calidad con una filosofía empresarial comprometida que, desde su creación, en 1978, le ha llevado a colaborar en proyectos de apoyo social.
Presente en mercados como el de Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Irlanda y Holanda, la compañía promueve acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos más desfavorecidos del lugar donde se instalan, a la vez que trabaja por la salud del planeta con políticas ecológicas y campañas de sensibilización sobre los efectos nocivos de las acciones del hombre sobre la Tierra.
Ben & Jerry’s cuenta con 38 heladerías distribuidas por toda España.
|