BaRRa de Pintxos lanza un nuevo modelo de franquicia
La cadena ha diseñado el nuevo modelo MontatuBaRRa enfocado a la conversión de negocios de hostelería que ya están en funcionamiento.
La enseña de restauración BaRRa de Pintxos ha lanzado un nuevo formato de franquicia, Montatubarra, una iniciativa de la empresa enfocada a locales de hostelería en funcionamiento interesados mejorar sus resultados bajo el paraguas de su marca.
Los empresarios del sector que dispongan de un restaurante operativo tendrán la oportunidad de convertir su negocio en un local BaRRa de Pintxos. Con una inversión de 80.000 euros se podrán beneficiar de las ventajas de un modelo de negocio en estos momentos cuenta con índice de rentabilidad entre el 15% y el 20%.
Este formato está pensado para locales con un máximo de 120 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.
Mediante esta campaña, BaRRa de Pintxos espera agregar a la red siete locales antes de que finalice el año, que se sumarán a los cinco que actualmente tiene operativos y a las aperturas previstas a través de su modelo de negocio original. Para su desarrollo la compañía tiene especial interés en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia, aunque no descarta otras capitales de provincia.
|