Autogrill suma presencia en Atocha y se estrena en la terminal del AVE de Valencia
Lo hace abriendo nuevos locales de las cadenas Pic-Nic e Il Caffé di Roma.
Autogrill ha ampliado su presencia en la estación de tren de Madrid Puerta de Atocha y ha comenzado su actividad en la nueva terminal del AVE de Valencia con la firma de dos contratos de cinco años de duración.
Con esta operación, el grupo continúa su plan de desarrollo en las estaciones de ferrocarril españolas en paralelo al crecimiento de la Alta Velocidad, dando lugar a un aumento en el tráfico de pasajeros, especialmente en la estación de Atocha, con el objetivo de duplicar la capacidad actual, 16 millones de viajeros al año, hasta alcanzar los 35 millones en 2025.
Con motivo de la inauguración del nuevo trayecto del AVE que une Madrid y Valencia, Autogrill abrirá en Atocha los nuevos locales Pic-Nic e Il Caffé di Roma en la nueva terminal de llegadas y renovará los once conceptos de restauración ya existentes, hasta alcanzar un total de trece establecimientos.
Por otra parte, en los próximos días se inaugurarán dos nuevos puntos de venta en la terminal de llegadas de la estación Joaquín Sorolla de Valencia, un Ciao y un Il Caffé di Roma.
En los últimos ocho años, Autogrill, que alcanza los 22 establecimientos en estaciones de tren españolas, ha invertido 5,4 millones en Atocha y ha registrado un volumen de negocio que en 2009 superó los 10 millones frente a los cuatro millones de 2002.
|