Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Artespañol marca la diferencia con su franquicia

Compartir

Artespañol llega a la franquicia como un novedoso concepto de restaurante, una propuesta gastronómica diferenciada que destaca en el mercado gracias a su oferta especializada en paellas caseras individuales y tapas de calidad.

Diferenciación y rentabilidad. Son dos características de Artespañol, un nuevo concepto de restaurantes especializados en paellas y tapas con todos los ingredientes para conquistar el mercado con su propuesta gastronómica innovadora. “Artespañol es un nuevo concepto de hostelería diferente a toda la oferta existente en el sector. Esa es la gran clave de nuestro éxito”, explica Francisco Gómez, creador de la empresa.

Paellas & Tapas

Con un primer restaurante ubicado junto a La Pedrera de Barcelona, Artespañol sorprende por la calidad de sus platos, su originalidad y su alta especialización. Su carta se basa en una selección de 14 tipos distintos de paellas y fideuas en formato individual, además de una completa variedad de hasta 50 tapas y pinchos y una gran oferta de vinos procedentes de todas las regiones de España. Artespañol da importancia a la frescura de los productos y elabora todos sus platos en el mismo restaurante, a la vista del cliente. Una cocina de calidad, rápida y accesible.

Con esta oferta, los restaurantes Artespañol responden a la demanda durante todas las franjas horarias del día, una clave básica para su éxito y que se traduce en una alta rentabilidad.

En expansión

Y así, con la alta rentabilidad que asegura su producto, Artespañol apuesta por el crecimiento en España. La empresa negocia ya la apertura de tres nuevos restaurantes de cara al próximo año, una cifra que se seguirá ampliando gracias a la suma de nuevos partners. “El perfil de franquiciado que buscamos es aquel con instinto comercial consolidado, que tenga ‘espíritu de red’ y posea fondos propios suficientes y solvencia económica. Tener experiencia en la dirección de una empresa o un buen conocimiento del entorno son, también, bazas importantísimas. Más concretamente, el perfil del franquiciado que nosotros alentamos es el del ejecutivo en busca de reconversión profesional”, explica el creador de la cadena.

La inversión para abrir uno de sus locales, de al menos 200 m2 y ubicado en zonas céntricas de ciudades de al menos 100.000 habitantes, es de 1.500 euros/m2. El canon de entrada es de 30.000 euros. La Central proporciona todo lo necesario para el buen funcionamiento de cada punto de venta: formación, sistema informático, departamento de marketing, sistemas de gestión… De este modo, el franquiciado encontrará en Artespañol todas las herramientas necesarias para lograr los mejores ratios de rentabilidad.

  Ver más información de ARTESPAÑOL Paellas & Tapas Leticia Medina
19/09/2016
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com