Amorino alcanza las treinta tiendas
La cadena de heladerías acaba de inaugurar una nueva boutique en Zaragoza.
La enseña internacional de heladerías artesanales italianas Amorino ha inaugurado una nueva boutique de la mano de Víctor Manuel García, nuevo embajador de Amorino en España. La nueva boutique, ubicada en pleno centro de la capital maña, supone la tienda número 30 de la cadena en todo el mundo.
Víctor Manuel García se ha convertido en el primer franquiciado de Amorino en España. Con una dilatada experiencia en gestión empresarial, esta zaragozano de 46 años se encargará personalmente de la gerencia de la nueva tienda junto con otras siete dependientas.
La primera boutique de Amorino se inauguró en 2002 en la isla de San Luis, París, por los maestros heladeros italianos Cristiano y Paolo. El concepto de estas heladerías lo crearon con el fin de hacer descubrir los sabores de los auténticos helados artesanales italianos. La idea tuvo tanto éxito, que a los pocos meses abrieron nuevas boutiques, eso sí, guardando el mismo espíritu y la misma calidad. A día de hoy, Amorino es una enseña con presencia internacional que cerrará el año con más de treinta boutiques repartidas en países como Francia, Alemania, Bélgica, España y China.
|