Abre tu franquicia Santamaria con la nueva imagen de la marca
Los restaurantes de la cadena de tabernas han cambiado su imagen, diseño y oferta comercial.
La cadena de tabernas Santamaria se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión por toda España. Sus nuevas aperturas, que se proyectan en todos los puntos de España, responderán ya a la nueva imagen corporativa de la marca. Y es que la cadena de restauración del grupo Eat Out inspirada en las tabernas tradicionales vive también un proceso de renovación que ya se ha implantado en tres establecimientos de la enseña, tanto en un restaurante franquiciado como en los locales propios que la compañía dispone en los centros comerciales Área Sur en Jerez de la Frontera y Los Arcos en Sevilla. “Este proceso de renovación se extenderá progresivamente a todos nuestros establecimientos e irá acompañado de un ambicioso plan de expansión que demuestre el notable potencial de Santamaría en nuestro país”, explica Sergio Rivas, CEO de EatOut.
Santamaria está llevando a cabo un cambio total en su imagen de marca. Así, además de cambiar su nombre –antes Dehesa Santa María- y logo, ha incluido un nuevo lema “Taberna con un toque” con el que demuestra su apuesta por mantener su sello de identidad: ser una taberna española de tradición renovada con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a la actualidad.
Asimismo este cambio ha afectado tanto al diseño de sus restaurantes, que se adaptan a las nuevas tendencias y gustos del consumidor, como a su amplia oferta comercial, llevada a cabo junto a un colaborador gastronómico de primer nivel. Su nueva carta se adapta a todos los gustos, encontrando desde raciones hasta platos de cuchara.
Santamaria, que pertenece a Eat Out Group y que cuenta con 45 establecimientos y siete restaurantes en aeropuertos, ha ido evolucionando desde sus inicios hasta lograr en la actualidad un formato multioferta capaz de cubrir todas las franjas de consumo: desayunos, comidas, meriendas y cenas.
|