Abbasid Döner Kebab refuerza su departamento inmobiliario
Los franquiciados verán optimizados sus recursos gracias al nuevo servicio que ofrece la marca del grupo The Eat Out Group.
Abbasid Döner Kebab, franquicia especializada en döner kebab, ha reforzado las funciones de su departamento inmobiliario a través de un servicio de seguimiento personal que optimiza los recursos de los franquiciados, en las actuales condiciones del sector.
La compañía realiza un profundo estudio de mercado previo a la búsqueda del establecimiento, con el objetivo de identificar la mejor ubicación, teniendo presentes tanto la capacidad inversora del franquiciado, como las expectativas de la enseña.
Igualmente, el departamento inmobiliario de la enseña se encarga de gestionar la negociación y el cierre de los contratos de arrendamiento. En este sentido, y dada la coyuntura económica actual, la compañía ha iniciado un proceso de renegociación de rentas, con el objetivo de aumentar el beneficio del franquiciado y la máxima rentabilidad de los locales.
Para alcanzar tales objetivos, Abbasid Döner Kebab cuenta con las mejores herramientas: un equipo de cinco profesionales expertos en el sector inmobiliario, y la experiencia y solvencia que garantizan el pertenecer a The Eat Out Group, la compañía líder en restauración moderna en España.
Abbasid Döner Kebab, que tiene 29 establecimientos, cifra su inversión necesaria para instalar una franquicia entre 80.000 y 120.000 euros en locales a partir de 40 metros cuadrados (con salida de humos) ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.
|