Abbasid Döner Kebab proporciona a sus franquicias un amplio servicio logístico
La enseña cuenta con una plataforma de distribución y una consolidada central de compras.
La franquicia especializada en döner kebab Abbasid Döner Kebab garantiza a sus franquiciados el mejor servicio logístico a través de la plataforma de distribución de The Eat Out Group. Junto a su consolidada central de compras, Abbasid presta todo el apoyo necesario para el óptimo aprovisionamiento de su red de locales.
Desde la plataforma logística que la compañía tiene en Guadalajara, la marca suministra a sus establecimientos todos los productos seleccionados y homologados por el departamento de I+D, asegurando la calidad y homogeneidad de todos ellos.
Además los franquiciados se benefician de las ventajas del acuerdo que Abbasid Döner Kebab mantiene con Conway que se responsabiliza de la gestión de la cadena de suministro, simplificando la gestión del negocio, al mismo tiempo que garantiza las condiciones de almacenamiento y entrega de la mercancía.
Además, Abbasid Döner Kebab destaca los beneficios que representa pertenecer a The Eat Out Gorup, que permite acceder a los precios de compra más competitivos del mercado gracias al alto volumen de compras del grupo, que se gestiona a través de su central de compras.
La inversión necesaria para instalar una franquicia Abbasid Döner Kebab oscila entre 80.000 y 120.000 euros en locales a partir de 40 metros cuadrados (con salida de humos) ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.
|