100 Montaditos abre franquicias y crea empleo, ahora en Badajoz
Restalia, grupo al que pertenece la cadena 100 Montaditos, sigue inmersa en un ambicioso proyecto de expansión nacional e internacional.
Se encuentran en plena expansión. Y cada nueva franquicia supone un empujón a la creación de nuevos empleos. Así, Restalia, grupo español de restauración en franquicia multimarca, apuesta en esta ocasión por la creación de empleo y negocio en Extremadura, con la inauguración de un nuevo restaurante de su enseña 100 Montaditos en Bajadoz. El nuevo local se suma a los otros tres ya existentes en la provincia. En línea con su vocación como agente generador de empleo, esta nueva apertura ha permitido a Restalia la creación de 10 nuevos puestos de trabajo directos.
Aunque, actualmente Restalia se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión internacional del concepto 100 Montaditos y, pese a las inminentes aperturas programadas para Estados Unidos, México y Colombia, la compañía tiene muy presente el mercado nacional y, en concreto, regiones que tradicionalmente han acogido con cariño los restaurantes de la firma. “Resulta especialmente satisfactorio seguir reforzando nuestra presencia en Badajoz una ciudad en la que su espíritu y su gente acogen perfectamente la esencia y la experiencia de ocio que ofrece nuestra marca”, señala Carlos Pérez Tenorio, Director General de Restalia.
100 Montaditos tendrá, según las previsiones de sus responsables, una red con más de 300 locales en España a finales de 2012.
|