Su expansión está siendo espectacular. Durante el primer trimestre del año, abrieron una media de tres nuevos centros al mes. Y las previsiones son acabar 2011 con 100 centros de la marca en España. Lipocero es un concepto de negocio que tiene éxito. Los números lo avalan. Pero, ¿cómo explican los responsables de la empresa su buen funcionamiento? “Es un concepto que no escatima en contener elementos de calidad, imagen, servicios, tratamientos, equipos, productos y personal. El público lo agradece volviendo a un centro donde los tratamientos están a la altura de nuestra atención al cliente. Por otro lado, el emprendedor agradece que pongamos en sus manos herramientas de calidad para que su gestión tenga resultado óptimo”, explica José Luis Soto, director General.
Calidad, imagen, equipos, servicios... son algunas de las palabras que toman protagonismo en los centros Lipocero. La empresa es especialista en ofrecer tratamientos de Lipoeliminación, Lifting Facial y Fotodepilación. Tratamientos estéticos corporales y faciales no invasivos con resultados demostrados, que son el pilar de Lipocero y que se complementan con los servicios de asesoramiento nutricional y venta de cosmética natural. Un concepto rompedor, que permite a los clientes comprobar la eficacia del sistema Lipocero y alcanzar sus objetivos de adelgazamiento de manera sana, natural y sin esfuerzo.
De manera constante, Lipocero lanza nuevas propuestas que sorprenden y seducen a sus clientes. “Ahora hemos lanzado un nuevo tratamiento dentro del servicio de lipoeliminación: el nuevo tratamiento Post Parto”, detalla Soto.
Precios que atraen
Si Lipocero se caracteriza por algo es, entre otras cosas, por los atractivos precios de sus tratamientos. Tarifas asequibles para el gran público con las que puede llegar a un mayor número de clientes. Recientemente, la cadena ha reducido el precio de sus servicios de fotodepilación: 18 euros por sesión y zona, una tarifa plana que se posiciona como la mejor del mercado actualmente. “Desde el punto de vista del público, es una tarifa altamente competitiva, con un servicio superior al del resto”.
Lipocero convence. Y lo hace con sus tratamientos de calidad, con resultados inmediatos, visible y duraderos. Los clientes encuentran efectividad a un precio asequible y esto se traduce en buenos resultados para los franquiciados.
La expansión internacional
Lipocero avanza sin frenos en España, pero también lo hace, de manera paralela, en el mercado internacional. “Tras la firma del acuerdo de masterfranquicia en Brasil e Italia, este año nos hemos centrado en posicionarnos en México, donde esperamos llegar a un acuerdo con los distintos grupos inversores que han entrado en contacto con nosotros. Esperamos cerrar el ejercicio 2011 con 57 centros fuera de nuestras fronteras”, detalla el Director General. Según sus previsiones, serán 17 centros en Portugal, 30 en Brasil, tres en Bélgica, cinco en México y dos en Italia.
Con una reducida inversión inicial, Lipocero ofrece a los emprendedores un negocio en un mercado en pleno crecimiento, con todas las claves necesarias conseguir los mejores resultados.