Lipocero, un referente en la estética
Calidad, resultados, buenos precios, equipo humano, innovación, variedad en tratamientos, tecnología... Estas descripciones responden a lo que es Lipocero, una cadena experta en lipoeliminación sin cirugía que se ha ganado la confianza de los más de 5.000 clientes que han pasado por sus centros en un año.
5.000 clientes han pasado por alguno de los casi 50 centros que Lipocero tiene en España. Clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por esta cadena de centros especialistas en eliminación de grasas sin cirugía. En tan sólo un año de actividad, la enseña ya cuenta con miles de usuarios satisfechos. “En cada centro Lipocero se llevan a cabo diariamente entre 35 y 40 sesiones y cada cliente recibe una media de entre 10 y 15 sesiones mensuales”, explican los responsables de la cadena.
Una fidelidad que responde a la calidad de los tratamientos que Lipocero ofrece en sus centros. “La apuesta de Lipocero por permanecer a la vanguardia de los tratamientos estéticos nos ha hecho integrarnos en la red de investigación y desarrollo de nuestros partners, que cuentan con departamentos I+D para conseguir la mejor innovación tecnológica”, explica José Luis Soto, director general de Lipocero.
Su sistema es único e innovador: tratamientos no invasivos, programas personalizados y un grupo humano cualificado que hacen de Lipocero la opción de referencia. “La conjugación de las más avanzadas tecnologías y el tiempo adecuado de tratamientos nos ofrecen una ventaja competitiva respecto de los demás, tanto en el aspecto corporativo como en el comercial”, explica el director General.
Y esto crea una buena respuesta ante el público. “Contamos con la promoción que nos hacen nuestros clientes satisfechos y que confían en nuestra enseña para recomendarnos a la gente de su entorno”, destaca Soto.
Precios asequibles para todos
Los tratamientos de Lipocero están al alcance de todos los bolsillos. Y es que Lipocero destaca también por sus precios. “Nuestras tarifas y promociones se basan en la tarifa plana unisex de 35 euros y bonos especiales para todos nuestros servicios. Ofrecemos a nuestros franquiciados la posibilidad de adherirse a distintas promociones a lo largo del año”, dice José Luis Soto.
Sus tratamientos
Son líderes en lipoeliminación sin cirugía. Sus tratamientos van desde la cavitación a la radiofrecuencia, pasando por la presoterapia, la terapia subdérmica, las plataformas vibratorias y otros tratamientos personalizados según las necesidades del cliente. Tratamientos que, además, se pueden complementar con dietas personalizadas elaboradas por nutricionistas expertos, aumentando la eficacia con la que se obtienen resultados en tiempo récord. “Lipocero ha conseguido ser líder en la lipoeliminación sin cirugía y queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor y más completo servicio. Por eso, Lipocero ha ampliado sus tratamientos incorporando el nuevo sistema de fotodepilación E-LIGTH y los tratamientos faciales anti-aging con el objetivo de seguir siendo un referente en el mundo estético”, detalla Soto.
Ser un referente en el mundo estético. Es el objetivo de Lipocero y por ello trabaja diariamente para satisfacer las demandas del mercado. Sus cliente son, en su mayoría, mujeres de entre 35 y 50 años, aunque cada vez son más los hombres que acuden a los centros de la enseña.
Sumar nuevos tratamientos, con la tecnología más avanzada y asegurar resultados eficaces a precios asequibles son sus vías de éxito.
|
|
REPORTAJES FRANQUICIAS ÉXITO
|
|
|
|
|
|