Lipocero gana presencia en la estética
La enseña Lipocero llegó al mercado con su centro piloto a principios de 2009 y su objetivo es cerrar este ejercicio más de 50 centros en todo el país. Esta cadena especialista en la eliminación de grasas y el remodelado corporal sin cirugía destaca la profesionalidad de sus servicios con tarifa plana.
Lipocero llegó al mercado a principios de 2009 con su centro piloto tras observar un hueco en el sector de la estética. “Observamos la buena respuesta de la demanda ante las cadenas de fotodepilación con tarifa plana y nos dimos cuenta de que en el ámbito de los tratamientos de adelgazamiento no había nada similar al alcance de todos los bolsillos”, explica José Luis Soto, director general de Lipocero. Fue entonces cuando un equipo de profesionales de la estética puso un marcha el proyecto Lipocero. En noviembre de ese mismo año, cuando esta enseña de lipoeliminación sin cirugía había probado su negocio en el mercado, inició su expansión en franquicia.
Unos meses después, la enseña ya cuenta con 13 franquicias en España y una en Portugal, además de su centro piloto en las Rozas. “La gente no abandona su cuidado personal, va a seguir cuidándose a pesar de que la situación económica no sea propicia”, destaca el director de Lipocero.
La compañía ofrece en cada uno de sus centros una serie de tratamientos con resultados inmediatos y duraderos para la eliminación de la celulitis, la grasa localizada y el remodelado corporal, utilizando tecnologías de última generación. Sus aparatos de cavitación, terapia subdérmica con radiofrecuencia, presoterapia y sus plataformas vibratorias permiten a los clientes alcanzar sus objetivos de adelgazamiento de manera efectiva. Todo ello con una tarifa fija de 35 euros por sesión.
La inversión de Lipocero es de 40.000 euros, en la que se incluye el equipamiento y aparatología del centro (equipo de cavitación, equipo de terapia subdérmica y radiofrecuencia, presoterapia, dos plataformas vibratorias, analizador corporal y tres camillas hidráulicas), además del material corporativo y el mobiliario. El local en el que se instalen sus centros deben tener una dimensión de unos 60 metros cuadrados en poblaciones de más de 30.000 habitantes.
Para leer el reportaje completo sobre Lipocero, consulta el número 61 de nuestra revista Franquicias y Negocios. Puedes comprarlo on-line aquí.
|
|
REPORTAJES FRANQUICIAS ÉXITO
|
|
|
|
|
|