Moda para una mujer urbana, joven y activa, a la que le gusta ir de compras y preocuparse por su look. Femenina, espontánea, romántica e independiente. Así es la cliente tipo de NAFNAF, firma francesa que pertenece al Grupo Vivarte y que aumenta, día a día, su presencia en todo el mundo con nuevas tiendas.
NAFNAF nació en 1973 y desde entonces ha sabido crearse un nombre en el mundo de la moda. En la actualidad, son más de 400 puntos de venta en 50 países, sin contar los córners en grandes almacenes y las tiendas multimarca en las que también se venden sus colecciones.
Aunque su mercado principal está en Francia, con 142 tiendas propias y 50 corners, su expansión no se limita a su país de origen. En España, la firma tiene cinco tiendas propias y seis en afiliación (además de otras cinco afiliadas en Portugal), ubicadas en su mayoría en calles de primer orden comercial.
Sus colecciones
NAFNAF ofrece en sus establecimientos unas colecciones actuales y diferentes. Las prendas y accesorios de la firma se desmarcan de la oferta de la competencia, siguiendo siempre las últimas tendencias de la moda. Lo consiguen gracias a un equipo especializado de estilistas y diseñadores.
Grupo Vivarte
Esta cadena francesa de moda pertenece al Grupo francés Vivarte, líder en Europa dentro del sector de la moda y calzado con más de 100 años de experiencia. Actualmente, el Grupo posee más de 24 marcas (NAFNAF, Kookaï, Chevignon, fosco, minelli, Caroll…) y suma más de 4.484 puntos de venta en todo el mundo.
Al entrar como franquiciado en NAFNAF, se entra a pertenecer al Grupo Vivarte, lo que supone confianza y tranquilidad, ya que se pasa a formar parte de un gran grupo con marcas muy reconocidas y con gran facilidad para adaptarse a las evoluciones del mercado y necesidad de los consumidores.
Ser franquiciado de Naf Naf
Las ventajas no son pocas: los franquiciados de NAFNAF se olvidan de seleccionar proveedores, de hacer pedidos en firme y de gestionar los stocks. Tampoco se preocupan del producto sobrante de fin de temporada, ya que sólo se debe hacer frente al coste del producto vendido, por tanto el riesgo de compra desaparece.
La franquicia no exige canon de entrada, ni royalties mensuales y permite obtener elevados márgenes de beneficio a cada una de sus tiendas. NAFNAF cuenta con una imagen de marca muy bien valorada, lo que aporta reconocimiento a sus franquiciados, que además se benefician de las importantes campañas de publicidad realizadas por la firma.
Se trata, pues, de una gran oportunidad de negocio, probada, con una gran y dilatada experiencia y que permite a los emprendedores ser parte de un grupo líder en Europa dentro del sector de la moda.