La franquicia Duchamanía ofrece innovación y gran rentabilidad
La cadena de franquicias especializada en el cambio de bañeras por duchas en un día continúa con su plan de expansión por España. Un concepto de negocio con alta demanda y que consigue una gran rentabilidad.
Con una experiencia de más de 20 años en el sector de las reformas, la marca duchamanía nació hace tres años y, tras consolidar su concepto en el mercado, inició su expansión en franquicia. La empresa encontró una gran demanda de servicios de cambios de bañeras por ducha y por ello decidió especializarse en ofrecer este servicio, además de mantener los servicios iniciales de reformas generales, por el cual ya eran conocidos en el mercado.
A día de hoy, duchamanía cuenta con tres puntos de venta en España, dos de ellos franquiciados.
La empresa, que cuenta con un amplio target de mercado debido a la gran demanda del servicio que ofrecen, ofrece al futuro franquiciado un negocio innovador y de alta rentabilidad que se adapta al mercado.
Para desarrollar con éxito el concepto de duchamanía el franquiciado debe tener un perfil comercial y dirigir y gestionar su propia cuadrilla para realizar los diferentes servicios. ¿Te interesa? Contacta con su departamento de expansión y emprende en un negocio con alta demanda.
Concha Velasco, imagen de duchamanía
duchamanía inicia una sólida campaña de publicidad y marketing en la que la actriz vallisoletana Concha Velasco será fiel reflejo del crecimiento de esta franquicia especializada en el cambio de bañeras por duchas. Concha Velasco, como nueva imagen de la franquicia, ayudará a la enseña a dar a conocer sus servicios y ventajas.
Concha, que ya ha confiado en los profesionales servicios de duchamanía para cambiar su bañera por una ducha antideslizante, va a ser la encargada de contar en los medios de comunicación las bondades de los servicios de duchamanía.
Los responsables de la cadena de franquicias afirman que con esta colaboración, la actriz vallisoletana se compromete con el concepto de negocio de duchamanía, una franquicia con un amplio target de mercado debido a la gran demanda del servicio que ofrecen: el cambio de bañeras por duchas.
|
|
REPORTAJES FRANQUICIAS ÉXITO
|
|
|
|
|
|