Todo Para Tu Mascota tiene un objetivo claro: abrir unas 100 tiendas el próximo año en toda España. Y lo quiere hacer a manos de socios franquiciados. ¿El perfil necesario? “Cualquier persona con motivación y ganas de trabajar”, dice Azahara Falcón, directora de desarrollo y nuevas tecnologías de la empresa. Y es que Todo para tu Mascota aporta un programa formativo completo, que hace de cada franquiciado un experto en el mundo de las mascotas, sin necesidad de experiencia previa en el sector.
Sus tiendas
Cuentan ya con 35 franquicias en el mercado español. La empresa, nacida en 2006, tiene una sólida experiencia en su sector, posicionándose como expertos el mundo animal.
Los clientes encuentran en sus tiendas todo tipo de productos relacionados con la fauna: todo lo referente a aves, caza, conejos, cobayas, fitosanitarios, gatos, hámsters, ardillas, hurones, pesca, perros, tortugas, reptiles, taxidermia, jardinería… Un gran surtido de artículos de gran calidad y a precios asequibles, de primeras marcas y de marcas propias, tanto en alimentación como en accesorios y otros productos.
Y todo ofrecido por un equipo formado y con amplios conocimientos sobre el tema. De esta manera, Todo para tu Mascota logra fidelizar a su cartera de clientes.
¿Qué necesitas para ser franquiciado?
Ya hemos dicho que la formación la pone la Central, que se encarga de hacer del emprendedor un franquiciado con todos los conocimientos necesarios para trabajar en su tienda. Y para entrar en la franquicia, que se presenta como un autoempleo, se requiere una inversión inicial de entre 18.000 y 24.000 euros, sin canon de entrada ni royalties mensuales ni tampoco canon de publicidad.
El sistema de suministro es en depósito, con lo que el franquiciado solo paga lo que vende, y el margen de producto asciende hasta el 60%. “Ofrecemos financiación de la inversión”, resalta Azahara Falcón, “y además toda la inversión es recuperable”.
Con un asesoramiento continuo y la fuerza de pertenecer a un grupo de marca reconocida, los franquiciados de Todo para tu Mascota entran en un negocio con un clintela estable: “La alimentación animal, al igual que la de las personas, no deja de ser una necesidad primaria, pero nosotros, además, ofrecemos las mejores ofertas para que los clientes tengan al alcance de sus manos todo tipo de productos para sus mascotas”.
Calidad e información a los clientes, y formación y rentabilidad a los franquiciados. Así se presenta Todo para tu Mascota, una vía de entrada al negocio del mundo animal.