El Mundo de Mabel, una franquicia de ensueño
El Mundo de Mabel nació en 2001 con el objetivo de ayudar a los padres a organizar fiestas para sus hijos. Fiestas temáticas únicas para cumpleaños, bautizos, comuniones... Eventos temáticos con los que se traslada a los niños y sus padres a un mundo mágico según la temática que hayan elegido, todo con un trato personalizado y un servicio de gran calidad.
El Mundo de Mabel, especializada en ocio infantil, nace hace diez años a manos de Mabel Salas, una emprendedora que decidió unir sus dos pasiones, la organización de eventos y los niños, y crear este negocio, en el que hace posible que los niños vivan su historia de fantasía.
¿Qué hace?
Esta empresa, creada en Valencia, organiza eventos temáticos para niños. Pero no son simples fiestas. Mabel crea un mundo nuevo, una aventura en la que los niños son los protagonistas: se convierten en vaqueros, aventureros, espías, princesas… Lo que el niño desee, sin límites. Y lo hace donde los padres quieran: “llevamos la fiesta allí donde los padres decidan: su casa, un restaurante u otro cualquier establecimiento o espacio público”. La empresa se encarga de todo, desde las invitaciones hasta la recogida del local después de la fiesta. “El objetivo es que nunca falle nada, por eso cuidamos todos los detalles, ofreciendo confianza y tranquilidad a los padres”, explica su creadora.
El Mundo de Mabel lleva 10 años trabajando en la zona de Valencia y ha conseguido una clientela altamente fidelizada. Con este saber hacer, la empresa apuesta ahora por extender su negocio a diferentes puntos de España. Es un negocio de reducida inversión, ya que no se necesita local: “Las fiestas se organizan allí donde el cliente quiere o bien se alquilan espacios concretos para cada ocasión. Así se evitan gastos fijos innecesarios”. Lo mismo pasa con el personal, que se contrata para cada fiesta. El Mundo de Mabel orienta en todo momento al franquiciado, siendo flexible a sus necesidades y entorno. “Permitimos hacer un negocio personalizado para cada emprendedor”. La franquicia es ideal para mujeres emprendedoras que sean creativas y a las que les guste trabajar con niños.
El Mundo de Mabel se define como una oportunidad para que los emprendedores tengan su propio negocio en un sector con gran demanda y clientes garantizados y fidelizados.
|
|
REPORTAJES FRANQUICIAS ÉXITO
|
|
|
|
|
|