Félix Gago, director de Expansión de Sensebene, explica las claves de su negocio.
A la pregunta ¿por qué debería un inversor apostar por esta marca?, Félix Gago, director de Expansión de Sensebene, responde rotundamente: “Porque conforma un sistema de negocio único dentro del mundo de la estética, la salud y la belleza, en un sector que no conoce la crisis y con un afán de logro por encima de todas las expectativas. Porque damos más por menos. Actualmente somos la única franquicia del sector que incluye en propiedad las dos máquinas más importantes para el desarrollo de los tratamientos. Porque aplicamos en nuestros tratamientos la tecnología más avanzada en el sector. Nuestros métodos están avalados, testados y controlados por especialistas. Y porque ofrecemos a nuestros franquiciados una fórmula de negocio altamente rentable: la calidad del servicio que se ofrece al cliente garantiza la asiduidad del mismo durante mucho tiempo”.
Con todas estas características, Sensebene se presenta como una cadena de centros especializados en estética corporal, que ofrece tratamientos de fotodepilación, mesoterapia, radiofrecuencia, vibrofitness, ultracavitación, además de otros tratamientos faciales y corporales.
Una completa lista de servicios estéticos que llegan a los 22 centros que la enseña tiene en toda España. Para finales de 2010, su plan es alcanzar los 50 centros y en 2011, su objetivo está en el centenar. A nivel internacional, Sensebene acaba de firmar una masterfranquicia en Portugal para desarrollar allí su marca. E Italia es su próximo destino.