Es una de las grandes marcas de la historia española. El reconocimiento le llega desde dentro y fuera de nuestras fronteras. El Toro de Osborne ha sido portada de los más importantes medios de comunicación escritos internacionales y es una de las marcas más queridas en España. Autenticidad, fuerza, diseño... Y ahora, es posible formar parte del Grupo gracias a su cadena de franquicias Toro de Osborne. Son tiendas en las que se vende ropa, accesorios de moda, cascos de moto, souvenirs, accesorios de coche, relojería, joyería, hogar, papelería, regalos, marroquinería... Y todo, con la calidad como bandera, tanto en los productos como en la decoración del local, cálida y acogedora, y en la presentación de los artículos.
Las Tiendas Toro de Osborne encuentran sus clientes e nun amplio espectro de público, tanto en españoles como en turistas, hombres y mujeres, jóvenes y mayores...
Las franquicias Toro
Los franquiciados de las Tiendas Toro de Osborne reciben el apoyo contante de la central franquiciadora: asesoramiento con el proyecto inicial de arquitectura y decoración, formación en la apertura, negociación de condiciones con proveedores, asesoramiento permanente con el negocio ya en marcha, uso exclusivo de la marca como rótulo de su comercio, sistema informático para la gestión del negocio, inversión continuada en la marca… “En resumen, todo lo necesario para que el franquiciado se pueda enfocar en la gestión de su tienda”, explican las fuentes de la cadena.
Grupo Osborne, mucho más que una marca
Las tiendas franquiciadas de Toro de Osborne se benefician de un concepto único y del uso en exclusividad de la icónica marca. Una marca con más de 50 años, lo que confirma que es atemporal y a prueba de modas.
Grupo Osborne ofrece garantía y compromiso. Se trata de una empresa familiar española y una de las más antiguas del mundo, con una dilatada experiencia en el mundo del retail, con sus restaurantes 5J, y las Tiendas Toro, y de las marcas de consumo Premium, con Jamón 5J y Sánchez Romero Carvajal, por ejemplo.
El Grupo dispone actualmente de una red de cinco Tiendas Toro, y su intención es crecer de manera lenta y sólida, sin prisas. Una buena selección de franquiciados para ciudades de más de 100.000 habitantes, en zonas de tránsito. ¿La inversión necesaria? 100.000 euros.