FYN: ¿Cómo surge Sushimore?
R.M: Sushimore surge con el objetivo de popularizar el sushi, gracias a la alianza entre profesionales con dilatada experiencia en la restauración japonesa y en la expansión de redes en franquicia. Lejos del fast food, nuestro concepto se engloba en la definición de SMART FOOD, alimentación inteligente que contribuye a la salud y bienestar de sus consumidores.
FYN: Son locales sin cocina pero que, en cambio, ofrecen productos frescos. ¿Cómo se consigue?
R.M: Sushimore cuenta con una plataforma de producción propia de sushi y elaboración de una amplia variedad de productos relacionados con la gastronomía japonesa que
sirven a diario a nuestros Espacios Sushimore producto fresco de máxima calidad.
FYN: ¿Qué encuentra el cliente en Sushimore?
R.M: Más de 30 variedades de sushi, sopas, ensaladas, postres y bebidas. Productos envasados en paquetes individuales de fácil apertura, de una o dos piezas, por lo que el cliente puede elaborar su propia bandeja de forma personalizada, según sus gustos y preferencias, ventaja muy importante frente a las bandejas ya preparadas.
FYN: Eres también uno de los fundadores de No+Vello, una revolución en la fotodepilación con más de 1.000 centros. ¿Cómo das el paso al sector de la restauración?
R.M: El indiscutible éxito alcanzado con No+Vello me animó a embarcarme junto con otro profesional de la franquicia en otra aventura empresarial y repetir la estrategia popularizando un producto hasta ahora desconocido para el público en general ofreciendo la máxima calidad a precios muy asequibles.
FYN: ¿Qué tipo de perfil de emprendedor buscáis para Sushimore?
R.M: Tanto inversores interesados en una rentable oportunidad de negocio como emprendedores que busquen un autoempleo.
FYN: ¿Crees que el consumo de este tipo de cocina se hará cada vez más habitual?
R.M: El sushi es un producto japonés sano, nutritivo, sabroso y bajo en grasas y calorías que cada vez cuenta con más adeptos de todas las edades y clases sociales. Es un producto hasta ahora desconocido que representa una alternativa a la oferta gastronómica existente.
FYN: ¿Qué ventajas se ofrece a los franquiciados de la red?
R.M: Con una reducida inversión el franquiciado accede a un negocio de futuro, divertido, original y moderno, con posibilidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo. Se trata de un negocio con fácil gestión, rentable, sin cocina, sin manipulación de alimentos y con solo un empleado. Sushimore se presenta en dos formatos: en stands de 15 a 25 m2 y en locales de 25 a 35 m2 en centros comerciales, estaciones de tren y autobuses, zonas comerciales, áreas empresariales, de ocio, turísticas, aeropuertos, etc…
FYN: ¿Qué planes de expansión tienen para 2012?
Queremos contar con 150 Espacios Sushimore a nivel nacional.