BEEP termina el año con el objetivo de seguir creciendo. Su ambicioso plan de expansión busca aumentar su cifra de establecimientos en toda España y por ello, siendo conscientes de la situación por la que pasa el mercado, la cadena de tiendas de informática de consumo adapta sus condiciones de entrada a la franquicia.
BEEP lanzó su “Oferta Especial Anticrisis” hace unos meses y dado el éxito entre los emprendedores, ha alargado esta oportunidad dirigida a nuevos franquiciados. “La oferta especial anticrisis consiste en que, hasta finales del mes de enero, BEEP ofrece la oportunidad de entrar en la cadena con un descuento del 20% en el coste del montaje de la franquicia”, detalla Carmen Alcubilla, responsable de Expansión de la empresa.
Y es que BEEP se siente cerca de sus franquiciados y es consciente de las dificultados de los emprendedores por conseguir financiación. “Esta medida responde al plan de expansión iniciado por Ticnova, grupo al que pertence BEEP, junto a sus otras marcas como son PCBOX y PC Coste”, añade Alcubilla.
La confianza de sus franquiciados
BEEP prevé terminar el ejercicio con un muy buen balance de aperturas, superando los 300 franquiciados en toda España. Unos franquiciados que destacan por la confianza y fidelidad ante la cadena. La Central tiene una sólida relación con cada una de sus tiendas.
“Los franquiciados encuentran en BEEP la solidez de un gran grupo, el apoyo y la experiencia de la cadena líder en informática de consumo en España. Son conscientes de los valores que les aporta la marca y la confianza que esto transmite, a su vez, a sus clientes finales”, explica la responsable de Expansión.
10 años...
Durante la última convención celebrada por la firma hace unas semanas, BEEP celebró el décimo aniversario de 35 de sus franquiciados en la red. Y asi, año a año, ya son más de 100 los miembros de la red que llevan más de 10, 15 e incluso 20 años con BEEP.
Este dato, reafirma a la empresa como la cadena líder de franquicias de informática en España. “Tenemos una extensa red de franquiciados que han apostado por la marca y han contribuido a su consolidación en el mercado informático”.
Gracias a sus 25 años de trayectoria, BEEP se ha convertido en la enseña decana del sector de las franquicias de informática y sus franquiciados son la muestra de su buen funcionamiento. La cadena ofrece lo último en tecnología, tanto de marca propia como de las principales del sector, siendo la referencia obligada en las decisiones de compra tecnológica por precio, garantía y servicio.