AÏTA es una cadena de tiendas de complementos de mujer extendida a través de sus 44 puntos de venta, de las cuales 28 son franquicias. Nuestro valor añadido es ofrecer la mayor gama de complementos de mujer, unas 1200 referencias por temporada, recepción semanal de producto y escasas unidades por modelo y color. Este sistema de renovación de producto y casi exclusividad en las colecciones ha permitido una gran aceptación entre la clientela que repite con altísimo grado de fidelidad convirtiendo a la compradora puntual en una adicta a la marca.
Las facilidades económicas para montar una franquicia AÏTA son: mercancía en depósito sin generación de stocks al final de temporada, posibilidad de renting del mobiliario, formación inicial y apoyo in situ en el montaje de la tienda. En AÏTA además, disponemos de un equipo joven, dinámico y emprendedor que crece de mano de sus franquiciados con gran capacidad de adaptación a las circunstancias de cada momento.
Prueba de ello son las 20 aperturas durante el pasado año, en el que AÏTA no dejó de ver grandes oportunidades para invertir y seguir creciendo y ya en este primer semestre de 2010 contamos con un crecimiento orgánico por encima del 11% (superficie comparada).
El reportaje completo sobre Aïta, en la revista Franquicias y Negocios de Septiembre-Octubre. De venta en quioscos. También puedes comprarla en nuestra tienda on-line, clicando aquí.