Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Aïta cumple 10 años con éxito

Compartir

La cadena de complementos de moda, fundada y presidida por Javier Relats, cuenta con medio centenar de tiendas en España, Chile y Portugal y prevé llegar a las 100 en 2012.

En Aïta nada es accesorio. Y con esta filosofía, la cadena de complementos para mujer ha cumplido diez años, convirtiéndose en una empresa consolidada y de éxito en el mercado. A la cabeza del negocio se encuentra Javier Relats, un empresario catalán que acaba de recibir el Premio Honorífico Finaves de IESE, que reconoce su labor por convertir su proyecto empresarial en un negocio sostenible y viable.
Medio centenar de tiendas

Aïta cuenta con una red de 50 establecimientos, entre propios y franquiciados, con los que no sólo llega a toda España, sino que también traspasa fronteras. A nivel internacional, Aïta tiene presencia en Chile y Portugal con un total de cuatro tiendas. Su objetivo pasa por seguir creciendo en esta dirección, sin perder de vista el mercado español. La firma tiene 16 tiendas propias y 21 franquicias en España, con las que cubre prácticamente toda la Península y las Islas. Además, Aïta suma fuerza situándose en aeropuertos españoles, a través de tiendas y córners.

Una expansión sin pausa que ha llevado a Aïta a liderar el sector del complemento. La innovación y la profesionalidad convierten a la cadena en una referencia, en un modelo de negocio en el que fijarse. “Aïta es un concepto de negocio basado en la confianza y profesionalidad, ofreciendo complementos y accesorios de excelente calidad, alto diseño y funcionalidad. La exclusividad y versatilidad de sus colecciones son dos valores clave en esta confianza, de modo que las clientas se sienten queridas por una marca que las cuida”, explican los responsables de Aïta.

La oferta que fideliza
Aïta ofrece a sus clientas más de 1.200 referencias por temporada, con una excelente relación calidad-precio y una renovación semanal de su producto. Todo lo necesario para que la mujer muestre su versión más femenina y elegante. “Aïta sugiere un buen fondo de armario y constantes actualizaciones con innovadores, vanguardistas y elegantes complementos de moda, para que todas las mujeres puedan encontrar algo que las enamore y darle ese toque especial a cada una según su estilo”, añaden en Aïta.
Su objetivo es diferenciarse, ser algo más que una tienda de complementos de moda y por ello en Aïta se crea una verdadera experiencia de compra. “Cualquier detalle está pensado para sorprender a unas clientas que saben que cada semana llegan artículos nuevos, con escasas unidades por modelo y color. Gracias a esta política de distribución se ha conseguido también un alto grado de fidelidad”, detallan fuentes de la compañía.

Aïta crea una experiencia única, fidelidad entre sus clientas, que saben que cada semana encontrarán complementos nuevos. Y esta fidelidad se convierte para los franquiciados en buenos resultados para su negocio.

  Ver más información de Aïta Complementos Leticia Medina
16/02/2011
 REPORTAJES FRANQUICIAS ÉXITO Minimizar

La Fábrica del Cartucho, una franquicia con beneficios desde el principio
La enseña especializada en la venta y reciclaje de cartuchos de tinta pertenece al mismo grupo de franquicias que las cadenas de tiendas de informática BEEP y PC BOX.
Cuando la calidad es la razón de ser. Así es la franquicia Pannus
La cadena de panaderías Pannus no baja el listón de la calidad. Esa calidad ha sido desde el principio su hilo conductor. Y hoy, con una posición sólida en España, la empresa sigue priorizando la exigencia para permanecer como líderes.
Emprende en el sector educativo con la franquicia Kumon
Kumon representa una sólida opción de autoempleo, de éxito probado y plenamente rentable, que permite a los emprendedores cambiar su vida a través de la educación.

    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com