Ahora es el momento de abrir tu franquicia Rogomóvil
La franquicia Rogomóvil es especialista en acondicionamiento y limpieza del automóvil: un negocio de baja inversión y altarentabilidad que ofrece un concepto diferenciado e innovador en unsector con alta demanda.
Rogomóvil ofrece un servicio de altísima calidad de acondicionamiento y limpieza interior y exterior de vehículos. Pero la alta calidad de sus servicios no es la única de sus claves. Esta empresa resulta un rentable negocio para los emprendedores, muy sencillo de gestionar y con muy buenos resultados económicos gracias a que se ubica principalmente en concesionarios oficiales.
De este modo, Rogómovil se posiciona como un negocio con demanda creciente, ya que todos los concesionarios necesitan contar con un experto cualificado para realizar los servicios de acondicionamiento de los vehículos que vende.
Rogomóvil permite a estos concesionarios ofrecer a sus clientes finales todos los servicios necesarios, tanto en vehículos nuevos como de ocasión y postventa, siempre dentro de la propia empresa. Así, la franquicia incrementa el valor del producto de los concesionarios, gracias a una relación excepcional entre calidad y bajo coste, consiguiendo satisfacer las expectativas de sus clientes finales. Al instalarse en las instalaciones del concesionario, Rogomóvil permite una optimización de recursos y un mejor servicio respecto a la competencia.
DIFERÉNCIATE EN EL MERCADO CON ROGOMOVIL
Rogomóvil trabaja día a día para ser diferentes a cualquier otra empresa del sector, ofreciendo a sus clientes (los concesionarios oficiales) una total adaptación a sus necesidades, ofreciendo en sus centros el mejor servicio, la mayor calidad y al mejor coste posible. En esta línea, la compañía trabaja constantemente para mejorar sus servicios e desarrollar otros nuevos para el beneficio de los clientes y de toda la red de centros que forman parte de Rogomóvil.
UNA FRANQUICIA CON BUENOS RESULTADOS
Emprender con Rogomóvil supone acceder a un concepto de negocio distinto y competitivo junto a un grupo de confianza y fiable: su abanico de clientes y años de experiencia les avalan. La franquicia requiere una baja inversión y no se necesita local propio para operar, ya que el franquiciado presta los servicios Rogomóvil en el concesionario de sus clientes. De este modo, los gastos fijos del negocio son reducidos. Además, la central de compras permite reducir el coste en producto y una optimización de las necesidades de personal.
CON ROGOMÓVIL, NO EMPRENDES SOLO
El equipo de Rogomóvil está junto al franquiciado en la búsqueda del concesionario ideal para implantar el centro Rogómovil. Analizan la viabilidad del concesionario escogido, ayudan en el proceso de realización de presupuestos y seguimiento de clientes. Posteriormente, el equipo de la central de la empresa se encarga del asesoramiento continuo al franquiciado durante toda la relación de franquicia, incorporando nuevos servicios para que el franquiciado pueda ofrecer lo mejor a sus clientes.
|
|
REPORTAJES FRANQUICIAS ÉXITO
|
|
|
|
|
|