La innovadora franquicia TMRT fusiona moda, motos y hostelería
Esta nueva franquicia fusiona tres líneas de negocio que giran en torno a la filosofía motera: tienda de moda, bar y taller de venta de piezas para motocicletas y su costumización.
Bar, tienda de moda y taller de venta de piezas para motocicletas y su costumización La nueva cadena de franquicias TMRT responde a toda una cultura relacionada con el mundo de las motos uniendo tres líneas de negocio.
Como tienda de moda, ofrece camisas, camisetas, pantalones, bermudas, bañadores, chaquetas, cardigans, calzados y complementos, cascos… con marca propia TMRT. En su zona de restaurante-bar, dispone de una carta de aperitivos y sándwiches gourmet acompañados de una selección de vinos y cervezas nacionales, internacionales y artesanales, todo ello amenizado con, eventos, conciertos, concentraciones de motos. Y por último destaca su zona de taller, donde se venden motocicletas y piezas de fabricación propia para su customización.
Con todo esto, TMRT se posiciona como la única franquicia estos tres conceptos en un mismo local, con una filosofía motera y un ambiente relajado y social.
|