Trimage suma un asociado más en Logroño alcanzando los 152 franquiciados
José Ignacio Lozano Madinaveitia y Mª Antonia Faricla Elías van a desarrollar este concepto en La Rioja, concretamente en la capital de esta comunidad.
Trimage, empresa líder mundial en la realización de esculturas personalizadas a partir de una fotografía, firma una nueva franquicia en La Rioja, concretamente en Logroño. José Ignacio Lozano Madinaveitia y Mª Antonia Faricla Elías, matrimonio y ambos de 49 años de edad, van a compaginar sus actividades con este concepto que gracias a su sencillez permite, en un tiempo récord, pasar de una instantánea a tener una impresionante escultura personalizada en tres dimensiones.
“Llevábamos un par de años observando el crecimiento de la empresas en franquicia y leyendo una revista nos llamó la atención un negocio innovador y sin explotar: Trimage. Además, esta enseña nos permite invertir sin necesidad de solicitar un crédito ni ampliar su actual hipoteca”, explica unos de los emprendedores, José Ignacio.
Este es un negocio abierto a gran cantidad de ideas y nuevas aportaciones, que se puede explotar sin límites la creatividad y la imaginación. “Teniendo en cuenta como está la situación económica actual, y que encontrar un empleo por cuenta ajena es complicado obteniendo un bajo sueldo, contribuir a la economía familiar con un negocio que se puede llevar desde casa, de baja inversión y con grandes beneficios es algo que puede ayudar a nuestra economía familiar”, explica Mª Antonia.
|