Trimage inaugura una nueva franquicia en Fuerteventura
En esta ocasión, la enseña especializada en la realización de fotografías en 3D ha concedido una franquicia en Fuerteventura a una emprendedora de la Isla.
La empresa líder mundial en la realización de esculturas personalizadas a partir de una fotografía, Trimage, ha concedido una nueva franquicia en España, concretamente en la Isla de Fuerteventura. María Teresa Fernández Cienfuegos, de 38 años de edad, será la franquiciada de este concepto de negocio, sencillo de llevar, ya que se puede dirigir desde casa complementándolo con otra actividad.
“Mi marido y yo conocimos el concepto por Internet, nos gustó mucho y además no existe competencia ya que este nicho de mercado no ha sido explotado por ninguna otra empresa en Fuerteventura. Por otra parte, es un negocio de baja inversión que no necesita local y me permite gestionarlo todo desde casa”, explica María Teresa que también piensa en el futuro de su hijo, que acaba de cumplir la mayoría de edad, y podría hacerse cargo del negocio.
En cuanto al trato con la central y la formación, esta majorera dice que ha sido excepcional ya que desde que hizo la primera llamada interesándose por el concepto, la han tratado muy bien.
|