The Singular Kitchen cierra 2007 con una facturación superior a los 100 millones de euros
La enseña cuenta con más de 130 establecimientos en toda España
The Singular Kitchen, marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina de origen alemán, cerró el ejercicio 2007 con unas ventas de superiores a los 100 millones de euros y más de 130 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional.
La enseña sigue su proyección hacia el objetivo de los 350 establecimientos entre España y Portugal. En 2006 la cifra global de negocio de The Singular Kitchen fue de unos 65 millones de euros. Respecto al número de establecimientos, la firma también ha experimentado un importante crecimiento, pasando de casi 100 concesionarios a finales de 2006 a los más de 130 actuales, teniendo representación en todas las Comunidades Autónomas.
Para los responsables de la compañía “estos resultados económicos confirman la progresión al alza de The Singular Kitchen y la consolidación de su liderazgo en el mercado de cocinas español”.
Las previsiones de la firma apuntan a que su cifra de negocio se incrementará aún más durante el próximo ejercicio. The Singular Kitchen tiene previsto prevé abrir más de 35 establecimientos durante 2008 preferentemente en las comunidades de Galicia, Aragón, Cataluña, Valencia y Madrid.
|