Solmanía, empresa líder en el sector de la distribución de maquinaria de Rayos uva y aparatología wellness, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la Ciudad Condal. El establecimiento regentado por Noemí Lozano, con una superficie de 110 m2 y una inversión de 360.000 euros, cuenta con la última tecnología en bronceado, toda una serie de máquinas que incorporan dispositivos no sólo para obtener un bronce controlado y responsable, sino una sensación de relax mientras uno se pone moreno. De esta forma, máquinas horizontales, verticales, faciales, abiertas, con tecnología ultrapresión y, recientemente, sin UVA, hacen posible que los clientes de dicha enseña queden satisfechos con el resultado obtenido tras aplicarse diferentes sesiones en sus centros más cercanos.
La rápida expansión de Solmanía, que en sus casi 10 años de existencia se ha convertido en la mayor franquicia de centros de bronceado del país, es consecuencia de la gran aceptación por parte del público de su concepto global de Centro de Bronceado. Prueba de ello es que más de 4 millones de clientes han utilizado los centros de esta enseña.
Esta red de franquicias ofrece la seguridad de una empresa con el know how de rentabilizar este tipo de centros, el apoyo de los departamentos de la central (marketing, comunicación, logística, informática, servicio técnico, formación), campañas de publicidad masivas, así como tener constantemente informados a los centros sobre todas las novedades mundiales que se producen en el mercado del bronceado. Además, mantiene una seguridad máxima en sus instalaciones, siendo ejemplo para muchas empresas homologadoras de establecimientos para broncearse; “debe tenerse en cuenta que si estas lámparas no pasan los controles pertinentes, no se regulan de una manera adecuada o simplemente con el paso del tiempo, pueden empezar a emitir cantidades excesivas de radiación UVB. Incluso si sufren averías o su mantenimiento no es correcto, pueden también emitir radiaciones UVC, perjudiciales para la salud”, explica el director de expansión de la zona centro, Sergio Zariquiey.
En la actualidad, Solmanía cuenta con 125 establecimientos, 30 centros propios y 95 franquiciados. Los planes de expansión para el 2008 son abrir entre 15 y 20 establecimientos más. Además, la cadena ya tiene centros en el extranjero, concretamente dos en Portugal, y no renuncia a seguir creciendo a nivel internacional.