Solmanía continúa su expansión inaugurando una nueva franquicia en Sueca (Valencia)
El establecimiento de esta franquiciada se encuentra ubicado en Vila I Honor de Corbera 12, en la localidad valenciana de Sueca.
Solmanía.
Raquel Aguado Martorell, asegura que se decidió a optar por una franquicia porque le parecía sencilla la gestión; “tenía muy claro que lo que quería es montar un solarium y concretamente ésta franquicia me ha gustado desde siempre. Soy de la teoría de que contar con una marca conocida te ayuda mucho a la hora de arrancar con un negocio, la gente ve esa marca y se decide a entrar directamente en el local, cosa que si es desconocida no se hace”.
Contenta con esta enseña, explica las diversas ventajas que esta enseña le ha ofrecido respecto a otras “la gente de Solmanía está muy formada para dar asesoramiento al cliente. Esto, desde mi punto de vista, es una gran tranquilidad para las personas que vienen a broncearse a sus centros. Las cabinas, por cómo están montadas dan confianza a la gente y el hecho de contar con un médico asesor gusta a sus usuarios. En cuanto al trato con el cliente es excepcional”.
La diferencia que hace de Solmanía no es una marca, es LA MARCA. Y así lo atestiguan los clientes: “en 2007, más de cuatro millones de personas utilizaron nuestros servicios”, explica Zariquey.
El mercado del bronceado mediante rayos UVA está consolidado y además se están produciendo una serie de factores que nos hacen pensar que el futuro a largo plazo es prometedor: cada vez a la gente le gusta más estar bronceada todo el año, por lo que se está rompiendo la estacionalidad y se incrementa el consumo medio; el hombre se ha incorporado de manera definitiva al mercado y es un gran consumidor de rayos UVA; las nuevas investigaciones sobre la vitamina D y la importancia de la exposición al sol para nuestra salud están cada vez más al orden del día y más aceptadas por la comunidad médica; se están desarrollando y perfeccionando sistemas de bronceado inmediato sin rayos UVA para aquellas personas que no quieren o no pueden tomar el sol… En fin, todo parece indicar que las perspectivas de futuro son buenas.
|