Solmanía ayuda a sus franquiciados con una promoción para prolongar sus ventas
La enseña presenta para el periodo estival una serie de bonos con los que poder mantener intactos el bronceado veraniego.
especializada en bronceado, propone a todos sus usuarios dilatar la temporada estival con diferentes promociones para prolongar el aspecto dorado de nuestra piel. “Bono Classic”, “Bono Plata”, “Bono Oro” o “Bono Jumbo” son las distintas opciones que propone la enseña, todos ellos con descuentos muy sugerentes, para afrontar el nuevo curso.
La visibilidad de estas promociones es fundamental en este tipo de acciones, siempre situadas en el mostrador de bienvenida, de modo que los usuarios puedan afiliarse sin necesidad de perder mucho tiempo. Los empleados pueden dar una explicación rápida y concisa de su funcionamiento y de los descuentos que conllevan. Esta metodología permite una fácil asimilación gracias al apoyo visual.
Durante el mes de septiembre todos los usuarios de los centros Solmanía tienen la posibilidad de mantener dorada su piel durante tres meses por algo menos de cien euros.
|