Solmanía apuesta en sus centros por una máquina que broncea en 6 segundos
La cadena especialista en bronceado ofrece a todos sus clientes la posibilidad de lucir una piel morena sin necesidad de someterse a la exposición de los rayos UVA.
En su continua labor de investigación por hallar la solución ideal de bronceado para cada persona y por mejorar su oferta con el objetivo de cubrir las necesidades del mercado, Solmanía incorpora en sus centros esta singular máquina que permite broncearse de forma instantánea, con un resultado homogéneo que perdura hasta 4 o 5 días después de la sesión.
Solmanía Instant es una revolucionaria máquina que broncea sin rayos UVA. Se basa en una solución bronceadora formada por 3 componentes: bronces (pigmentos naturales que producen un bronceado instantáneo), hidratantes (aloe vera, vitamina E, vitamina A) y DHA (un azúcar con 3 carbonos que reacciona con la piel, proporcionando a las 3-4 horas un bronceado dorado que llega a su máxima intensidad a las 24 horas).
Esta enseña ha desarrollado e introducido en nuestro país la última tecnología en bronceado, con máquinas que incorporan dispositivos no sólo para obtener un bronceado controlado y responsable, sino una sensación de relax mientras uno se broncea.
|