Bottega Verde, firma de origen italiano especializado en cosmética y belleza natural, lanza nuevos productos para regalar en San Valentín.
Para esta romántica fecha, Bottega Verde presenta dos nuevas fragancias que se complementan: una para mujer y otra para hombre. Estos productos podrán encontrarse en todos los establecimientos que la enseña tiene en España: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Barcelona, Cáceres, Córdoba, Fuerteventura, Granada, La Rioja, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Segovia, Sevilla, Tenerife, Toledo, Valencia y Zaragoza.
La oferta de Bottega Verde abarca desde tratamientos para el cuidado personal a otros más específicos: tratamientos corporales (cremas hidratantes, regenerativas, geles correctivos, tratamientos ansiedad, anticelulíticos,…), tratamientos capilares (aceites, cremas y champús), maquillajes (gloss vitaminados, base de maquillaje, máscara de pestañas, lápiz de labios, …), tratamientos para el sol (leches solares, hidratantes, aftersun refrescantes, bronceadores de aceite …), productos de baño (geles, relajantes para el baño,…) y accesorios de belleza (peines, limas,).
Bottega Verde se centra únicamente en la venta de producto, sin servicios añadidos como las cabinas de belleza y, así, la franquicia resulta más rentable. Produce productos de belleza a base de principios activos vegetales y lanza al mercado cada año 100 productos nuevos, testados dermatológicamente –no testados sobre animales-, garantizados con la certificación ISO 9002/2000. Su concepto de negocio se caracteriza por una gran variedad de productos a precios muy competitivos.
La venta de estos artículos se lleva a cabo por correspondencia y por Internet, además de comercializarlos en negocios monomarca. La compañía ha desarrollado innovadoras técnicas de marketing y de comunicación en las que apoya la expansión de su concepto de negocio, gracias a la experiencia adquirida en toda su andadura empresarial. La firma dispone de distintos canales de venta que han reforzado la marca entre sus clientes, como la exitosa venta por catálogo.
La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento Bottega Verde es desde 35.000 a 70.000 euros, en poblaciones con más de 50.000 habitantes y con un local de 30 a 70 m2, ubicado en calle y centros comerciales principales.