LDC abre una tienda de administración y gestión de fincas en Linares
La nueva oficina franquiciada es la número 69 de la Península Ibérica.
LDC en toda la Península Ibérica. Rosa Cabello Urbano, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, será la socia franquiciada responsable de su dirección.
El nuevo establecimiento de LDC Linares será administrar, gestionar y mantener a unas 30 comunidades de vecinos. La facturación global en el primer año de ejercicio rondará los 130.000 euros.
Rosa Cabello, nueva socia franquiciada, explicó los motivos que la llevaron a apostar por el proyecto de LDC: “es una franquicia que quiere ayudar a los vecinos a los cuales administra y no aprovecharse de ellos”. También le atrajo de la enseña su organización y su estructura así y como su “transparente forma de trabajar”
LDC propone una administración de fincas innovadora en las formas y efectiva en el fondo. Su servicio abarca un paquete de prestaciones estructuradas con personal propio (administración, limpieza y mantenimiento) que responde a las necesidades más variadas de las comunidades de propietarios.
LDC es preciso disponer de un local de 40m2 preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal, en poblaciones de más de 30.000 habitantes. La inversión inicial media es de 42.000 euros aproximadamente que incluye un canon de entrada de 18.000 euros.
|